jueves, enero 31, 2013

PRINCESA VA POR TI

Buenas tardes a todos!

Hoy no tengo un buen día,estoy triste porque era el cumple de mi princesa que hace un año que me dejó para irse a jugar con los angelitos.

Este post quiero dedicárselo a ella y mis creaciones también porque mi mami era una persona elegante,fina,guapa que me educó y me quiso como una madre solo sabe hacer.Era alegre,divertida,amiga de sus amigos y amaba a sus hijos con toda su alma.Se desvivía por mi,porque fuera feliz,no le gustaba verme pasarlo mal y siempre en aquellos momentos duros me dio su apoyo y amor y conseguía siempre sacarme una sonrisa.

A mamita le encantaba ir de compras y nos escapábamos a escondidas de mi padre a las tiendas...luego cuando volvía llena de bolsas se llevaba la regañina pertinente pero daba igual,seguiamos haciéndolo :)

Hoy desde aquí te quiero felicitar,cariño,te echo mucho de menos y me gustaría tener una escalera tan alta que pudiera llegar hasta donde estás y aunque fuera sólo verte un segundo y darte un beso.¡FELICIDADES MI NIÑA!



Estas pulseritas que hice hoy,te las dedico,porque sé que te hubieran gustado mucho y son mi regalo:




Bueno corazones,espero que hayáis tenido un buen día y agradeceros el cariño que me demostráis,mención especial a mi Rebe que la quiero un montón y me ayuda mucho.

¡Hasta mañanita!

Gracias por tu visita ¡se agradecen comentarios!


29 comentarios:

  1. Amorcito, como siempre preciosas, te mando mil besos desde aquí!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña!!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras que dedicas a tu mamá, denotan lo gran persona que eres y lo gran mujer que te enseñó ella a ser y a querer. Un besito, muy fuerte para ti que estás ahí y la enhorabuena para ella, que seguro que está en ti! Muak

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias neni!intento ser como ella me enseñó.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Bonito post!!! Todo el cariño y amor reflejado en tus palabras y en tus creaciones!!!!
    Eres maravillosa y se ve quien te ha enseñado y quien lo era, tu madre!!!!
    Te doy todo mi cariño para estos momentos q sin duros,muy duros!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiisimas gracias Pilar!ella me ha hecho ser como soy porque era maravillosa y lo seguirá siendo donde esté.Un besazo y gracias por tus muestras de cariño.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pulseras de cruces. Son muy elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. precioso post hecho con mucho cariño muchos besitos guapa seguro que estaria super orgullosa de ti al igual que tu de ella un beso cariñet

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nati!recibidos tus besitos,se agradecen!claro que si,ella está ayudándome desde allá,es la que me da fuerzas para seguir creando.Muaks

    ResponderEliminar
  10. Perder a alguien querido es muy duro. Tienes que ser muy fuerte y saber que la tienes en tu corazón, cerca de ti. Ella te estará mimando. Te mando un beso grandísimo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias neni!y más una madre y tan joven!está conmigo en mi pensamiento cada dia.Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Neni se me saltan las lágrimas, de corazón. Ayer te iba a preguntar porque ya comentaste en twitter que era un día duro pero no me atreví, ahora lo entiendo todo. Muchos besos y muchos ánimos! y felicidades por tus pulseritas que son preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi niña!!es que una madre es una madre y todo lo que diga de ella es poco para lo grande que era!Gracias por tus ánimos!!Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi PAti¡¡¡¡ que mami más bonita neni¡ Se lo duro que es perder a alguien tan cercano.Pero tu fuerte que seguro que tu mami está superorgullosa de ti¡ Muchos besitos lokos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Precioso homenaje a tu madre, un beso super Patri!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri!
    Qué mami tan preciosa! Seguro que era genial como tú! Un beso muy fuerte, seguro que sonríe mucho al leer las palabras que le dedicas!

    Lady Wolff

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapa!si era un amor...espero que esté contenta de saber lo mucho que la sigo queriendo.Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Patri. No me quiero extender mucho pq sabes q a mi tb me afecta lo mio. En mi caso lo que me sirve es lo que ya te dije por twitter q aunque suene a consuelo tonto intento pensar positivamente: ellos no se fueron, me los quitó la vida. Hay mucha gente q tiene a sus padres como si no los quisiera, padres que no quieren a sus hijos,m que los tratan mal.... no es nuestro caso, En el nuestro nos quisieron con locura y huberan dado su vida por nosotras. Yo me quedo con eso. Aunque hay dias, como tu hoy, que no puedo evitar oensar lo injusta que llega a ser la vida a veces...

    ResponderEliminar
  19. Gracias amore!yo también me quedo con eso pero es inevitable echarla de menos..un besazo amore! :)

    ResponderEliminar
  20. Unas palabras de cariño y amor preciosas!Muchísimos besos y mucha fuerza!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, no lo había leído hasta ahora... Como ya te dije, te entiendo perfectamente. Echo de menos a mi madre todos los segundos del día.
    Desde luego, tu madre era una mujer guapísima, y desde la estrella en la que ahora vive se debe sentir pero que muy orgullosa de su hija.
    Besos guapa!
    Susana (Mrs.Complements)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapa!se que mejor que tu nadie me entiende..ellas nos cuidan desde allá.Yo se que está ayudándome.Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. carmen tu vecina de CC22 de febrero de 2013, 1:12

    Hola Patri, no tenia ni idea de tu nueva faceta, hoy me lo ha dicho Coque, que lo veo de vez en cuando. Haces unas cosas muy bonitas y originales, seguro que estás teniendo mucho éxito. Me ha emocionado la dedicatoria a tu madre, ya sabes que yo la quería mucho, recuerdo los buenos años que hemos pasado todos cuando eramos vecinos....¡ que buenos tiempos! Pero bueno....no me quiero poner triste...Patri te mando un fuerte beso y te deseo mucha suerte y felicidad.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! que alegría saber de ti!!!le pregunto a Sandra y mi padre por ti siempre que voy,espero que estés fenomenal.
    Siii!me va genial con esto.Me salió la faceta artística y la verdad que estoy muy contenta.
    Me alegro que te haya gustado lo que dediqué a mi mami,la echo mucho de menos y quería hablar con ella aunque fuera de esta manera.
    Haber si algún dia que baje a Cáceres nos vemos
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. He pasado por aquí de casualidad me he encontrado tu blog y he visto tu post sobre tú madre. como sé lo que es perder a un ser querido, me solidarizo contigo y aprovecho a darle un beso a tu madre donde quiera que esté y que se reuna también con mis estrellas.
    Un saludo
    lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! se agradece un montón :=)